sábado, 28 de mayo de 2011

INFORMACION

5 comentarios:

  1. Hoy día 12 julio me he levantado muy temprano para ir de caza y me he pasado toda la mañana cazando.
    Después de comer, ha venido a mi corte real un músico muy famoso llamado Gaetano Brunetti.
    Que me ha tocado una pieza de violín preciosa, me ha gustado tanto que le he pedido que venga a mi corte real todos los días a tocarme una pieza de violín.Entonces he decidido que a partir de ahora la música del violín será mi favorita.
    Por la tarde Francisco de Goya me dijo que le gustaría que posara para él para hacerme un nuevo retrato de mi y de mi familia.

    ResponderEliminar
  2. Soy Gaetano Brunetti y soy muy feliz sabiendo que a su majestad le gusta mi música de violín.Tocaré para su majestad todos los días que desee.
    Gaetano B.

    ResponderEliminar
  3. Hoy 25 de julio por la mañana he ido de caza a un bosque cerca de mi corte real. Ayer me dijeron que íbamos a ir a una comida con toda mi familia y con las personas del gobierno.

    Mas tarde, fui a comer a mi comida con mi familia y comí muy bien. La comida estaba deliciosa. A mi mujer Maria Luisa y a mis hijos también les gusto mucho.

    ResponderEliminar
  4. Hoy día 27 de julio he ido con unos amigos a cazar a primera hora de la mañana.
    Y estuvimos escuchando el bello y hermoso canto de los pájaros mientras al mismo tiempo íbamos paseando. ¡Me lo he pasado muy bien con mis amigos!

    Por la tarde han venido a mi corte real unas personas del gobierno, y Gaetano Brunetti nos ha tocado una pieza de violín esplendida a todos les ha gustado mucho.
    Cuando se han ido todos le he agradecido a Gaetano Brunetti que hubiera tocado tan bien.

    ResponderEliminar
  5. Hoy día 28 de julio es el aniversario de mi esposa Maria Luisa y les he mandado a mis sirvientes que le prepararan una fiesta con el mejor banquete.
    Mientras nosotros, íbamos dando un bonito paseo con un carro de caballos por el bosque.
    Mientras mis sirvientes preparaban la cena yo, mi esposa y mis hijos hemos ido a comer a el restaurante favorito de mi esposa.
    Habíamos invitado a todos nuestros familiares y amigos.Al llegar, todos los invitados le esperaban a dentro.
    Había unos cuantos músicos que tocaban la canción favorita de mi esposa.

    ResponderEliminar